Nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas

Mar 30, 2016   //   by Aitziber Marcos   //   ACTUALIDAD  //  No Comments

 ipad pro 9,7"

 

 

Pantalla Retina La pantalla que refleja el progreso.

El color de Hollywood.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital. Gracias a esta gama cromática tan amplia, el iPad Pro ofrece hasta un 25 % más de saturación que los modelos anteriores. El resultado salta a la vista: colores más vivos, realistas y brillantes. Colores de película.

Se adapta a la luz. Un regalo para tus ojos.

Al salón, al jardín, a la oficina o de caminata por el monte. Si ya te llevabas el iPad a todas partes, ahora lo harás con más razón. Porque el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas incorpora una pantalla True Tone, que usa sensores de luz ambiental de cuatro canales para ajustar automáticamente el color y la intensidad de la pantalla en función de la luz que haya donde estés. Leer en esta pantalla es tan cómodo y natural que te parecerá estar delante de una hoja de papel.

Smart Keyboard para el iPad Pro El teclado que reescribe la historia del teclado.

Los dos modelos de iPad Pro tienen un Smart Keyboard a medida.2 Para crearlo hemos utilizado lo último en materiales y tecnología. El resultado es un teclado portátil superfino que cuando lo pliegas se convierte en una funda ligera y resistente. Y gracias al Smart Connector, puedes olvidarte de cables e interruptores. Lo acoplas al iPad y que fluyan las palabras.

Apple Pencil para el iPad Pro Un objeto revolucionario
con aspecto de lápiz.

El Apple Pencil es lo más parecido a dibujar con lápiz y papel. Su increíble sensibilidad a la presión y la inclinación te permite conseguir una enorme variedad de efectos. Además ofrece una precisión extraordinaria, para que saques el artista que llevas dentro.

Leave a comment

Introduce el código mostrado abajo *