Presentados nuevos iMac con Retina Display

Oct 20, 2015   //   by Aitziber Marcos   //   ACTUALIDAD  //  No Comments

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 12.05.21

 

iMac

Retina: ahora en descomunal y monumental.

La idea esencial del iMac nunca ha cambiado: ser el ordenador de mesa más avanzado en todos los sentidos. Y eso significa tener siempre las mejores pantallas, procesadores, gráficos y tecnologías de almacenamiento en un diseño increíblemente fino y elegante. El nuevo iMac con pantalla Retina 4K de 21,5 pulgadas es otra prueba más de que este esfuerzo continúa. Al igual que el revolucionario modelo 5K de 27 pulgadas, ofrece una calidad imagen que lo eclipsa todo a su alrededor. Prepárate, porque el iMac ha dado otro espectacular paso adelante.

 

 

Mucho más que una pantalla. Una visión.

Precisión. Brillo. Claridad. Hay varias formas de medir la calidad de una pantalla, pero la Retina juega en otra liga. La densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue uno a uno. El texto tiene tanta nitidez que te parecerá que estás leyendo los documentos y los emails en papel. Y con su nueva gama de colores más amplia, la pantalla Retina puede disponer de un 25 % más de ellos. Ahora tus fotos y vídeos parecen más reales y vivos que nunca.

 

Diseño Innovación llevada a su extremo.

Incorporar la pantalla Retina a la familia iMac fue un reto de ingeniería. Con un diseño de solo 5 mm de grosor en el borde, hace que todo lo demás a su alrededor desaparezca para que nada se interponga entre lo que estás haciendo y tú. El iMac con pantalla Retina es tan elegante que queda perfecto lo pongas donde lo pongas. Toda una demostración de tecnología y diseño.

 

 

 

Leave a comment

Introduce el código mostrado abajo *